Ralph Lauren
Divisas:



Babymoov Dreambelt soporte para el sueño durante el embarazo – A062000 B01M277VLN

€90.75  €37.72
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01M277VLN
  • 823 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • El primer cinturón para dormir que garantiza a las futuras mamás noches tranquilas
  • Cinturón ergonómico para una posición ideal del cuerpo durante el sueño
  • Relajación intensa, dream belt sigue los movimientos del cuerpo durante la noche y garantiza un sueño tranquilo


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Sólo para uso doméstico

Descripción del producto

Tamaño:M/XL

Descripción del producto

Confort óptimo: 2 cintas elásticas para sostener el vientre, con cierre mediante velcros por detrás para colocarlas fácilmente. 2 refuerzos de espuma con memoria de forma para rellenar el hueco entre la barriga y el colchón en posición lateral. cinturón ajustable para adaptarse a todas las morfologías

Contenido de la caja

Cinturón Dream Belt



Más información del producto

Dream Belt

Una revolución para la comodidad del sueño de las futuras madres

Desde su creación, Babymoov ha colocado la innovación en el corazón de su desarrollo, con un objetivo: crear productos cada vez más innovadores que hagan la vida más fácil para los padres jóvenes.

Debido a que nada puede reemplazar la experiencia y la vida real, es con ustedes, los padres, que Babymoov innova con su proceso único: Live Open Innovation, que pone el uso en el corazón del desarrollo de productos.

Vive tu embarazo de forma positiva

Puesto que un embrazo es sinónimo de cambios morfológicos y pequeñas molestias (incomodidad durante el sueño, dolor de espalda), Babymoov presenta, hoy, una gama totalmente dedicada a la comodidad de la futura mamá: 9months of b.

Desarrollada en colaboración con un grupo de matronas y mamás, la gama 9months of b les ofrece a las mujeres embarazadas unos productos innovadores que mejoran de forma notoria su comodidad, día a día.

¿Sabías que el 90 % de las futuras mamás afirma tener problemas de incomodidad durante el sueño?

Por este motivo, Babymoov ha creado la primera faja para dormir, especialmente diseñada para las mujeres embarazadas: la Dream Belt.

La 1ª faja de sueño que les garantiza a las futuras mamás unas noches apacibles

¿Tienes un aparatoso cojín de lactancia para apoyar la tripa cuando ya estás acostada? ¿No puedes moverte con libertad durante la noche? ¿No encuentras una posición ideal cuando estás tumbada?

¿Tienes noches agitadas por todas las otras costumbres que no siempre son de tu agrado?

Recupera tus noches plácidas y apacibles con la faja Dream Belt, la 1ª faja de sueño para mujeres embarazada.! Babymoov la ha diseñado para aportarte toda la comodidad y la serenidad necesarias mientras duermes.

Esta faja es una maravilla. Desde que la estoy probando, duermo mucho mejor: mi tripa está bien apoyada, la faja no se mueve durante la noche, está muy bien diseñada. Dream Belt es perfecta. Manon, embarazada de ocho meses.

Razones por las que te gustará:

Concepto patentado

Procedente del Live Open Innovation, la Dream Belt se ha diseñado en colaboración con mamás y matronas para crear una faja para dormir con un concepto único patentado.

Comodidad óptima

Gracias a los refuerzos laterales compuestos de espuma con memoria de forma, el hueco entre la tripa y el colchón queda completamente rellenado. Podrás volver a dormir de lado con toda comodidad.

Ergonómica

Con su parte central extensible de punto de algodón muy suave, la faja se adapta perfectamente al vientre redondeado de la futura mamá, y se amolda a todos sus movimientos durante la noche.

Adaptado a todas las morfologías

Gracias a su sistemas de fijación con velcro, la Dream Belt se adapta a todas las morfologías de las futuras mamás, en todas las etapas de su embarazo.

La combinación perfecta con el cojín de lactancia Mum&b

Para disfrutar de un mayor confort y serenidad, Babymoov te recomienda utilizar junto con la Dream Belt, el cojín de lactancia Mum&b.

Perfectamente adaptado a la comodidad de la futura mamá y a los primeros meses del bebé, Mum & b es el primer cojín de lactancia compacto y evolutivo. Te acompañará a todos sitios, ya que es muy fácil de transportar gracias a su tamaño compacto específico.

Está compuesto de microbolas para mayor comodidad y ergonomía, y se utiliza durante el embarazo para aliviar a la futura mamá, pero también tras el nacimiento del bebé para sostenerlo mientras se le da el pecho o el biberón.


Información de producto

Tamaño: M/XL Detalles técnicos
ModeloA062000
Peso del producto848 g
Dimensiones del producto26,5 x 8,5 x 26 cm
Rango superior de edad recomendada0 meses y más
Número de modelo del productoA062000
GéneroUnisex
Composición de materialesExterior: 95% algodón y 5% elastano. Interior: 100% poliuretano
Número de productos1
Pilas necesariasNo