Ralph Lauren
Divisas:



Dron camara, EACHINE E52 con 0.3MP HD Cámara Dron Plegable (Rojo) B075YGVPJV

€89.32  €34.69
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B075YGVPJV
  • 897 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✿CÁMARA WIFI & SÚPER GRAN ANGULAR: El drone E52, de brazos plegables, viene equipado con una cámara wifi de alta definición pensada para sacar fotos y vídeos mientras se vuela. El súper gran angular te hará obtener unas fotos y videos desde el aire con perspectivas increíbles. Las imágenes se almacenarán en el álbum de fotos de tu teléfono móvil.
  • ✿MODO PARA MANTENER UNA ALTITUD FIJA: Cuando sueltes telemando izquierdo (el acelerador) después de hacer subir y bajar el drone, éste se mantendrá a la misma altura.
  • ✿MOTOR ENERGÉTICO: este tipo de motores, más eficientes en el uso de la energía, son también más sensibles que los motores convencionales y, por tanto, garantizan una mejor estabilidad al vuelo.
  • ✿GIROS Y PIRUETAS EN 3D: cuando sepas desenvolverte con habilidad en materia de movimientos básicos, puedes probar con algunos giros atrevidos. Vuela el drone a más de tres metros de altura de la tierra. Pulsa el botón de rotación y dirige el dron hacia el lado que quieras llevando el joystick derecho a cualquier dirección.
  • ✿UN SOLO CLICK PARA DESPEGAR Y ATERRIZAR: Para empezar a volar, primero enciende el drone y después el transmisor. Espera 3 segundos hasta que la luz del dron deje de parpadear. Después basta con presionar el botón de despegar y el dron se elevará por los aires.




Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos
Peso del producto417 g
Dimensiones del producto25,5 x 25,5 x 3,5 cm
Pilas:1 AAA (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)14 - 1 años
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorRojo