Ralph Lauren
Divisas:

Saco PRIMAVERA/VERANO ENTRETIEMPO Universal Impermeable modelo 115 B079VMMWXC

€125.39  €52.61
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B079VMMWXC
  • 543 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ✅ ** MÁS DE 30 ESTAMPADOS DIFERENTES ** En mibebestore podrás elegir entre sus más de 30 modelos diferentes.¡Seguro que alguno se ajusta a tu silleta y tus gustos!
  • ✅ ** DIFERENTES MEDIDAS (Cuco, matrix, grupo 0, etc....) ** Selecciona entre sus diferentes medidas: Capazo/Cuco, Grupo 0, Matrix, Gemelar y Silleta universal
  • ✅ ** IDEAL PARA ENTRETIEMPO (Primavera/Verano/Otoño) ** Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra color gris claro. Es un producto de ENTRETIEMPO, es decir, pensado para su uso en épocas templadas, porque transpira y así el niño no suda. Aunque puedes utilizarlo en invierno, no es un producto pensado para abrigar mucho.
  • ✅ ** ADAPTABLE ** Saco impermeable adaptable a la mayoría de sillas de paseo (universal, bugaboo, paraguas y similares). Revisa el esquema de medidas adjunto (2ª Imagen del producto) para comprobar que se adapta a tu cochecito.
  • ✅ ** CALIDAD ** Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total. De esta forma, se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble carro para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo. FABRICADO EN ESPAÑA.


Descripción del producto

Tamaño:SACO SILLETA

Saco carro estampado modelo ENTRETIEMPO. Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE y el interior con microfibra color gris.Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra color gris claro. Es un producto de ENTRETIEMPO, es decir, pensado para su uso en épocas templadas, porque transpira y así el niño no suda. Aunque puedes utilizarlo en invierno, no es un producto pensado para abrigar mucho. Adaptable a la mayoría de sillas de paseo (universal, bugaboo, paraguas y similares); revisa el esquema de medidas adjunto para comprobar que se adapta a tu cochecito. Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total; además, las cremalleras son de doble carro para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo. Dispone de ojales de regulación de crecimiento, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece



Información de producto

Tamaño: SACO SILLETA Detalles técnicos
Referencia del fabricanteSacoEntretiempoMibebestore028
Pilas necesariasNo